Sugerencias y Soporte

Al usar el sitio web Talenteca.com ("El Servicio"), o cualquier servicio de Talenteca o Listatree S.A. ("Talenteca"), está expresando su acuerdo a sujetarse a los siguientes términos y condiciones ("Términos del Servicio"). Si está accediendo a este acuerdo en nombre de una compañía u otra entidad legal, está representando que usted tiene la autoridad para comprometer a dicha entidad, sus afiliadas y todos los usuarios que accedan al servicio a través de su cuenta, en cuyo caso los términos "Usted" o "Ustedes" se referirán a dicha entidad, sus afiliadas y los usuarios asociados con ella. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe aceptar este acuerdo y deberá abstenerse de usar el servicio.

Si Talenteca realiza cambios materiales a estos Términos, le notificaremos por email o publicando una noticia en nuestro sitio web antes de que los cambios entren en efecto. Cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo la inclusión de nuevas herramientas y recursos, estará bajo los Términos del Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su aceptación de tales cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del Servicio en: https://www.talenteca.com/terminos-y-condiciones

El no cumplimiento con cualquiera de los términos abajo pueden resultar en la terminación de su Cuenta. Talenteca prohibe esa conducta y contenido en el Servicio, y usted entiende y acepta que Talenteca no puede ser responsable por el contenido publicado en el Servicio y al que podría estar expuesto. Usted está de acuerdo en usar el servicio bajo su propio riesgo.

A: Términos para las Cuentas

1

Debe ser mayor de 18 años para usar el Servicio.

2

Debe ser un usuario humano. Cuentas registradas por "bots" u otros medios automatizados no son permitidos

3

Para completar el proceso de registro, debe proveer un nombre, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información requerida, manualmente o a través del registro a través de sus cuentas de redes sociales.

4

Su login o información de acceso debe ser usada solo por una persona - un solo login o información de acceso compartido entre varias personas no es permitido. Si tiene un plan corporativo, puede crear usuarios separados para tantas personas como su plan lo permita.

5

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y su clave. Talenteca no puede y no será responsable por cualquier daño o pérdida debido a una falla de su lado de cumplir con esta obligación de seguridad.

6

Usted es responsable por todo el Contenido publicado y la actividad que ocurre bajo su cuenta (incluso cuando Contenido es publicado por otros que tienen acceso a su cuenta).

7

Una cuenta debe ser usada solo por una persona, y los anuncios y contenido publicado desde esta cuenta deben estar bajo responsabilidad directa de esta persona. No se permite usar su cuenta para publicar anuncios de otras personas en ningún caso, ni siquiera si son colegas del mismo equipo de trabajo, ni el usar una cuenta con un perfil de una "compañía" para publicar todos los anuncios de dicha compañía. No es permitido a Entidades Jurídicas registrarse para una cuenta. El propósito y poder de Talenteca es usar el perfil personal para publicar auncios y contenido. Una persona no puede registrarse para más de una cuenta gratuita.

8

No está permitido usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. En el uso del Servicio, no debe violar ninguna ley de su jurisdicción (incluyendo, pero n olimitado a leyes de propiedad intelectual y copyright).

B: Términos para Pagos, Reembolsos, Subir y Bajar de Categoría de un Plan

1

Todos los planes pagados requieren el ingreso correcto de datos de pago. Planes gratuitos no necesitan proveer de datos de pago.

2

Hacer un upgrade o subir a un plan de mayor categoría desde un plan gratuito resultará automáticamente en el cobro del valor respectivo.

3

Para planes de pago mensual, el Servicio es cobrado por adelantado con base mensual y no es reembolsable. No habrá reembolsos por meses parciales de uso, ni por bajar o subir de categoría de plan. Para garantizar un trato igualitario a todos, no se permitirán excepciones.

4

Todos los costos son excluyendo todos los impuestos, tasas, u otros ordenados por las autoridades, y usted será responsable por el pago de sus impuestos, tasas y otros.

5

Para un cambio hacia un plan de categoría más baja, la tarjeta de crédito que usted provea será cargada con el nuevo costo en el siguiente ciclo de facturación.

6

El cambio hacia una categoría de plan más bajo puede causar la pérdida de Contenido, funcionalidad, o capacidad de su cuenta. Talenteca no acepta ninguna responsabilidad por tal pérdida.

C: Cancelación y Término

1

Usted puede cancelar su cuenta a cualquier momento. Usted es el responsable de cancelar su cuenta apropiadamente. Un email o pedido telefónico para cancelar su cuenta no es considerado una cancelación, hasta que no reciba la confirmación de Talenteca de que su cuenta ha sido cancelada.

2

Todo su Contenido se borrará de inmediato del Servicio después de la cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta ha sido cancelada.

3

Si su cancelación ocurre antes de que acabe su mes pagado actual, su cancelación será efectiva de inmediato y no se le volverá a cobrar.

4

Talenteca, a su discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rehusar cualquier Servicio actual o futuro uso del Servicio, o cualquier otro servicio de Listatree, por cualquier razón a cualquier momento. Dicha cancelación del Servicio resultará en la desactivación o la eliminación de su cuenta o de su acceso a su cuenta, y el decomiso y desesitimeinto de todo el COntenido en su cuenta. Talenteca se reserva el derecho de rehusar el Servicio a cualquier persona en cualquier momento.

D: Modificaciones al Servicio y Precios

1

Talenteca se reserva el derecho en cualquier momento y periódicamente de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte de él) con o sin aviso.

2

Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitado a los precios de las suscripciones mensuales al Servicio, están sujetos a cambio con un aviso de 30 días de nuestro lado. Tal aviso podrá ser provisto en cualquier momento al publicarlo en el sitio web de Talenteca (talenteca.com) o en el Servicio en sí mismo.

3

Talenteca no será responsable ante usted ni ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o por descontinuar el Servicio.

4

Usted entiende que el servicio de difusión a Talenteca a redes sociales y portales de empleo depende de las condiciones de dichas redes y portales y que la funcionalidad de Talenteca podría cambiar si esas redes o portales cambian sus políticas para desarrolladores externos y sus APIs. Por lo tanto, el servicio de difusión a redes sociales y portales de empleo se brinda bajo una base de "en el estado en que se encuentra”, según el acceso que permitan en ese momento las redes y portales.

E: Derechos de Autor y Propiedad del Contenido

1

Talenteca no reclama ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que usted provea al Servicio. Su perfil y sus materiales subidos permanecen en su propiedad. Usted está conciente de que su perfil público, sus anuncios y el contenido que publica a través del Servicio son abiertos al público, y por lo tanto está de acuerdo en que otros puedan ver el Contenido que publique públicamente.

2

Talenteca no revisa ni aprueba previamente el Contenido, pero Talenteca y su designado tienen el derecho (pero no la obligación) y bajo su discreción a rehusar o remover cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio.

3

Usted deberá defender a Talenteca en contra de cualquier demanda, reclamo, juicio o proceso judicial hecho o levantado en contra de Talenteca por un tercero alegando que su Contenido, o su uso del Servicio en violación a este Convenio, infringe o se apodera de los derechos de propiedad intelectual de un tercero o viola ley aplicable, y deberá indemnizar a Talenteca por cualquier daño o perjuicio adjudicado en su contra, y por los costos razonables de abogados incurridos por Talenteca en conexión con esa demanda, reclamo, juicio o proceso judicial; siempre y cuando Talenteca (a) prontamente le de aviso de tal demanda, reclamo, juicio o proceso judicial; (b) le de a Usted el completo control de la defensa y/o acuerdo de la demanda, reclamo, juicio o proceso judicial (siempre que Usted no llegue a un acuerdo sobre la demanda, reclamo, juicio o proceso judicial a menos de que el acuerdo libere incondicionalmente a Talenteca de toda responsabilidad); y (c) le provea a Usted de ayuda razonable, bajo su costo.

4

El diseño y apariencia del Servicio es propiedad intelectual de Listatree S.A. (copyright © 2015 Listatree S.A.). Todos los derechos reservados. Usted no está autorizado a duplicar, copiar, o re-usar ninguna porción del HTML/CSS, Javascript, o elementos de diseño visual o conceptos sin el permiso escrito de Talenteca.

F: Condiciones Generales

1

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio es provisto bajo una base de "en el estado en que se encuentra" y "según su disponibilidad".

2

Soporte para los servicios de Talenteca está disponible en castellano, vía correo electrónico.

3

Usted entiende que Talenteca usa proveedores externos para proveer el necesario hardware, software, networking y almacenamiento, y tecnologías relacionadas para proveer el Servicio.

4

Usted no modificará, adaptará o 'hackeará' el Servicio o modificará ningún otro sitio web como para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, Talenteca o cualquier servicio de Listatree.

5

Usted puede usar el sitio web de Talenteca solamente según lo permitido y según las intenciones para albergar su información profesional, anuncios de empleo, compartir contenido profesional, y para ningún otro propósito. No se le permite usar Talenteca en violación de la propiedad intelectual de Talenteca ni de ningún otro derecho o en violación de ley aplicable. Talenteca se reserva el derecho a cualquier momento de reclamar cualquier subdominio Talenteca sin ninguna responsabilidad hacia Usted.

6

Usted está de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, re-vender o explotar ninguna porción del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin la autorización por escrito de Talenteca.

7

Talenteca podrá, pero no tiene la obligación de, remover Contenido y cuentas que tengan contenido que determinemos a nuestra discreción como ilegal, ofensivo, amenazador, difamador, calumnioso, pornográfico, obsceno, u objetable de alguna manera o que viole los derechos de autor de terceros o estos Términos de Servicio.

8

Abuso verbal, físico o por escrito (incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, colaborador, miembro u oficial de Talenteca resultará en la inmediata cancelación de la cuenta.

9

Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, podría ser transmitido sin encriptación e implicar (a) transmisiones a través de varios networks; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a requerimientos técnicos de aparatos o networks a conectarse.

10

Usted no deberá subir, publicar, albergar o transmitir correo electrónico no solicitado, SMSs o mensajes "spam" o You must not upload, post, host, or transmit unsolicited email, SMSs, or "spam" messages.

11

Usted no transmitirá gusanos ni virus tecnológicos o ningún código de naturaleza destructiva.

12

Si su uso de ancho de banda excede significativamente (como determinado exclusivamente por Talenteca) el uso de ancho de banda promedio de otros clientes Talenteca, nos reservamos el derecho de inmediatamente deshabilitar su cuenta o regular el albergamiento de sus archivos hasta que usted pueda reducir su consumo de ancho de banda.

13

Talenteca no garantiza que (i) el servicio cumplirá con sus requerimientos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, a tiempo, seguro, o libre de errores, (iii) los resultados obtenidos del uso del servicio serán exactos o confiables, (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por Usted a través del Servicio cumplirá con sus expectativas, y (v) cualquier error en el Servicio será corregido.

14

Usted entiende y está de acuerdo expresamente en que Talenteca no será responsable por daños directos, indirectos, secundarios, especiales, consecuentes o ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, reputación, uso, información u otras pérdidas intangibles (incluso si Talenteca ha sido avisada de la posibilidad de esos daños), resultando de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el Servicio; (ii) el costo de encontrar y/o usar servicios sustitutos a funcionalidad del Servicio; (iii) accesos no autorizados o alteraciones a sus transmisiones o información; (iv) comportamientos o declaraciones de ningún tercero usando el Servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado al Servicio.

15

Si Usted usa la funcionalidad de 'Recompensa por Referidos' en cualquiera de sus anuncios de empleo vacantes, Usted expresa que está de acuerdo en tener la responsabilidad legal de pagar dicha recompensa anunciada a quien le recomendó un candidato que Usted terminó contratando para dicha vacante, o a quien recomiende a un candidato aplicar directamente a su vacante y que termine siendo contratado, siempre y cuando la información de la persona que recomendó al candidato aplicar directamente esté incluida en la aplicación original del candidato. Usted será el único responsable de cumplir con el pago efectivo de la recompensa. talenteca solo publicita la recompensa, pero no está involucrada de ninguna forma en el seguimiento o pago de dicha recompensa.

16

La falta por parte de Talenteca de ejercitar o ejecutar cualquier derecho o provisión de los Términos del Servicio no constituirá dispensa de tal derecho o provisión. Los Términos del Servicio constituyen el convenio completo entre USted y Talenteca y gobernarán el uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo previo entre Usted y Talenteca (incluyendo, pero no limitado a, versiones previas de los Términos del Servicio). Usted está de acuerdo que estos Términos del Servicio y Su uso del Servicio están gobernados bajo las leyes de Panamá.

17

Preguntas acerca de los Términos del Servicio pueden ser enviados a soporte@talenteca.com.