BUSCAR EMPLEOS
Presencial / Remoto
Nivel de experiencia
Nivel de educación
Tipo de empleo
Función departamental
Fecha
Limpiar filtros
Todo
Presencial
Híbrido (remoto / presencial)

Supervisor de almacen

Publicado hace 11 horas por
Jose Mejia

Jomar Autopartes

Fraccionamiento Cortijo Los Ayala - General Escobedo, Nuevo León

13,000 - 15,000

Supervisor de almacén
  • Recibir la mercancía del CEDIS y traspasos entre sucursales, validando que no haya faltantes de acuerdo al REPORTE DE EMBARQUES o HOJA DE TRASPASO dar entrada a la mercancíay acomodar en racks en el área de Almacén y hacer entrega de mercancía de que hayan hecho los vendedores.
  • Reportar incidencias de productos incompletos en mesa de control, a través del sistema GLPI.
  • Realizar devoluciones de mercancía defectuosa al CEDIS, de acuerdo al procedimiento o devoluciones al proveedor por compras directas en sucursal mediante el Formato de DEVOLUCIÓN A PROVEEDOR (Sección Anexo 8.1) y dar de baja el producto del ALMACÉN.
  • Revisar y devolver los acumuladores defectuosos o con fechas vencidas a CEDIS, enviando por correo la solicitud del pedido. Generar el traspaso y salida del producto
  • Resguardar las baterías usadas en un lugar seguro, para su traslado a CEDIS en ruta de residuos.
  • Recibir devoluciones de clientes en la caja y revisar que la mercancía se encuentre en buen estado, sin daños o incompleta para ponerla nuevamente a la venta.
  • Dar seguimiento de mercancía en tránsito por recibir; Con embarques del CEDIS o TRASPASOS DE SUCURSALES a través del sistema JOMARNET.
  • Procesar salidas (a otras sucursales) y entradas (de otras sucursales) de pedidos de mercancía por traspaso, de acuerdo al procedimiento MPR-SUC-ALM-01,
  • Procesar órdenes de compra de pedido a sucursal de “URGENTE VENTA DIRECTA” a proveedores autorizados “GENERAR PEDIDO” en el formato del anexo 8.2 del procedimiento MPR-SUC-ALM-01, dar entrada en almacén a la mercancía, registrar las facturas y anexarlas al reporte que se envía al área de contabilidad.
  • Mantener piso de ventas surtido, limpio, acomodado y fronteado de acuerdo a los planogramas autorizados.
  • Elaborar los conteos cíclicos diarios y mensuales programados para el ajuste de diferencias asegurando la confiabilidad de inventario del Almacén de la Sucursal.

Supervisor de almacén

12000-15000 MXN mensuales
Fraccionamiento Cortijo Los Ayala - General Escobedo, Nuevo León
Comercial / Ventas
Tiempo completo
Experiencia deseada: Nivel Experto
Media Superior
Automotriz
Publicado hace 11 horas
organizado
responsable
COMPARTIR
AÑADIR A FAVORITOS
Foto de Jose Mejia
Coordinador de RH
Generalista de recursos humanos especializado en perfiles operativos, administrativos, Jefaturas, Gerencias y TI
TOP EMPRESAS
chevronDownchevronDown