Importante Empresa Mexicana con más de 15 años de trayectoria laboral en la venta y renta de grúa/torre del sector construcción, se encuentra en la búsqueda de un:
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS
El corporativo se ubica en LOMAS DE TECAMACHALCO, Naucalpan, a 20 minutos aprox. de TOREO.
PERFIL:
REQUISITOS:
* Licenciatura en Recursos Humanos, pedagogía, psicología, administración de personal, carreras afines. (Titulado)
* Minimo 5 años de experiencia en puesto similar
* Con disponibilidad de acudir a Planta en Toluca en Almoloya de Juarez 4 veces por mes.
* Horario: De lunes a viernes de 08:00 am a 18:00 pm.
* De preferencia contar con automovil
FUNCIONES DEL PUESTO:
1.- DO, Elaboración de planes de crecimiento y de capacitacion, plan de crecimiento, estructura organizaconal
2.- Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección, niveles medios y altos, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la Empresa
3.- Elaborar, proyectar y dar seguimiento a programas de capacitación y entrenamiento para las diferentes áreas de la empresa.
4.- Dar cumplimiento a las actividades recreativas del personal
5.- Atender al personal, sus inquietudes y solicitudes
6.- Proponer estrategias de mejora para tener un clima laboral adecuado de acuerdo a los objetivos establecidos por la empresa.
7.- Seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal en las Gerencias
8.- Apoyar y proponer mejoras en los procesos, formatos, políticas y controles del área.
9.- Cumplir funciones, deberes y responsabilidad que se deriven del puesto.
10.- Proponer mejoras que permitan optimizar y agilizar los procesos.
11.- Llevar a cabo el cumplimiento y control de indicadores (Kpi's del área)
SE OFRECE:
Rango de Sueldo: $23,000.00 - $27,000.00 brutos al mes
Contrato inicial de 3 meses en período de prueba.
• Prestaciones de Ley
• Aumentos salariales anuales
• Opción a contrato indefinido
• Apoyo comedor 50%
• Bono anual de 1 a 2 meses de salario
• Las vacaciones son disfrutadas (en semana santa y la última semana de
diciembre de cada año)
ACTITUDES: Persona integral que tenga dominio en los diferentes subsistemas de Recursos Humanos, Liderazgo, trabajo en equipo, honestidad, compromiso, responsabilidad, organizada, metódica, excelente actitud de servicio y puntual.