Nuestra misión

Nuestra visión es liderar la creación y provisión de soluciones innovadoras de Capital Humano que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.

Quiénes somos

Manpower es líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Proporcionamos soluciones de capital humano para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento de tu negocio. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana que reportan a nuestra casa matriz en México. Actualmente contamos con más de 100 unidades de negocio y más de 170,000 empleados temporales y permanentes con presencia en México, Caribe y Centroamérica.

Valores

Son los principios que nos guían, nos inspiran y nos respaldan: + La Gente + : Nos importa la gente y el papel del trabajo en su vida Respeto Profesionalismo Reconocimiento Desarrollo + El Conocimiento +: Aprendemos y crecemos compartiendo conocimientos y recursos. Escuchar para actuar Excelencia Identidad Trabajo en equipo + La Innovación +: Nos atrevemos a innovar y ser pioneros. Evolución Riesgo Reto Ejemplo