Aplica por Talenteca



Nuestra misión

Ser la compañía de talento más creativa, perspicaz, y ágil, comprometida a unir talentos vitales con grandes organizaciones donde juntos, prosperamos.

Quienes somos

Somos líderes en soluciones especializadas de talento, siendo una de las empresas más grandes y antiguas del mundo desde 1946. Todos los días conectamos a las personas con el mundo del trabajo enriqueciendo sus vidas en todos los aspectos. Nos apasiona lo que hacemos y nuestra gente es el centro de nuestro éxito. Kelly tiene las conexiones y la experiencia para conectarte con los mejores trabajos en las principales compañías del mundo. Permítenos ayudarte a conocer que es lo que sigue en tu búsqueda de empleo y así alcanzar tus metas profesionales.

Valores

Siempre estamos pensando en lo que sigue, buscando estar un paso adelante ayudamos al talento y las empresas a deshacerse de las viejas formas de pensar. Valoramos el trabajo en equipo, teniendo en cuenta que juntos somos más fuertes. Somos apasionados, dedicados y enfocados a la excelencia, tomando seriamente las promesas que hacemos, siempre buscando ser el mejor y hacer lo correcto, defendiendo el trabajo no tradicional y formal.